Buscan alargar racha y amarrar la serie 14 del año

Luego de venir de atrás para derrotar 5-3 a Tecolotes de los Dos Laredos, con Yadir Drake en papel protagónico con su quinto cuadrangular de la temporada, Sultanes de Monterrey, irá por una nueva victoria este sábado que le permita ganar la serie número 14 de la temporada.

En total, el conjunto regio ha finalizado 16 series en la presente campaña y suma seis triunfos consecutivos.

La confianza de ir a la loma este sábado la recibirá Edgar González que va a su novena apertura de la temporada, en busca de la primera victoria. El ex-ligamayorista, tiene en su haber dos derrotas, efectividad de 5.95 en 39.1 entradas lanzadas, con 27 ponches y siete boletos.

En su última salida, Edgar enfrentó los bates de Tecolotes, trabajando por cinco innings, con tres carreras permitidas, cinco recetados y un par de pasaportes.

En la contraparte, los froterizos, en principio, los fronterizos han anunciado a Tony Guerra, quien irá a su salida 17 de la temporada, segunda ante Sultanes.

Ramón Ríos buscará anotar su carrera 500 de su carrera en Liga Mexicana, todas vistiendo la camisola del Monterrey (José Alejandro Hernández).