Buscan alargar racha en casa de Algodoneros

Finalizó la séptima semana de acción muy positiva para los Sultanes, con cinco triunfos consecutivos en seis compromisos y de esta forma iniciará la octava semana en el tercer lugar de la clasificación de la Liga Mexicana.

Este lunes el conjunto regio viajó a la ciudad de Torreón para iniciar este martes su serie de tres compromisos frente a los Algodoneros de Unión Laguna, equipo que se ubica en el sótano de la tabla en la Zona Norte. Restan 15 juegos de la ronda regular y ganar la mayor cantidad de compromisos es la meta para cerrar en una posición favorable de cara a los playoffs.

Este martes le tocará subir a la lomita por los Sultanes al derecho Dallas Martínez, que viene de sumar su tercera victoria en su última presentación frente los Rieleros de Aguascalientes y se mantiene invicto en este torneo (3-0).

Por el conjunto local lo hará Alejandro Martínez, que tiene registro de 0-1 en 3 presentaciones en este torneo.

Sultanes ha ido mejorando en las últimas dos semanas del torneo y actualmente su promedio de bateo colectivo es de .303, mientras que los Algodoneros se ubican de últimos en la LMB con .267 de promedio.

El pitcheo se ha mantenido y se ubican con la tercera mejor efectividad colectiva con 4.19, por 5.93 la del conjunto lagunero.

El miércoles le tocará subir a la lomita a Edgar González, que es uno de los lanzadores a los cuales le baten menos en este torneo (.218).

Cerrará la serie Anthony Vásquez, que irá a su segunda presentación con el equipo  de Monterrey, el zurdo buscará adjudicarse su primer triunfo en la LMB. (Carlos Suárez)