Braulio Lara en muy buenas condiciones

El dominicano Braulio Lara se reportó este lunes a los entrenamientos del equipo en la Academia El Carmen, el zurdo llegó junto a su compatriota Carlos Pérez, que será el coach de pitcheo. Ambos son las últimas dos piezas en incorporarse de cara a la temporada que inicia el próximo 23 de marzo. El retraso de su llegada fue debido a trámites migratorios, sin embargo el lanzador trabajó junto a Pérez en su país natal.

Braulio realizó su primera sesión de bullpen este martes, en la que fue observado por el manager Roberto Kelly y por el coach de bullpen Héctor Fajardo, que estaba a cargo de los pitchers antes de la llegada del quisqueyano. Lara realizó 20 envíos y lució en muy buena forma, casi listo para enfrentar a bateadores. “Me sentí muy bien, mi brazo está bien… estoy a un 75-80%”, expresó el serpentinero.

El nativo de Bani viene de ver acción en la Liga Invernal de República Dominicana con los Tigres del Licey, equipo que llegó hasta la final de ese torneo y perdió ante las Águilas del Cibao. Tuvo 15 apariciones y dejó registro de 1-1, con 3.00 de efectividad y 10 ponches en 9 episodios de labor.