Inicio > Noticias principales > Blanquean e igualan la serie

Blanquean e igualan la serie

José Pablo Oyervidez lanzó cinco entradas en blanco y apoyado de un buen relevo, los Sultanes de Monterrey derrotaron por pizarra de 7-0 a los Venados de Mazatlán para igualar la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

El ‘Negro’ de McAllen consiguió su primer triunfo de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico con la novena regiomontana, trabajando de una gran manera al silenciar los maderos de los Venados durante 5 capítulos de solamente 2 imparables, 5 pasaportes y 5 rivales abanicados.

Daniel Cruz con dos entradas de labor, Jesús Sainz y Fredy Quintero completaron la blanqueada por los Sultanes, lo que le permitió a los ‘Fantasmas Grises’ llegar a 13 juegos ganados en lo que va de la campaña.

La ofensiva regiomontana estuvo comandada por Michael Choice con dos imparables (incluyendo un cuadrangular) y dos carreras producidas, al igual que Félix Pérez, quien también conectó tres hits y remolcó un par de rayitas para la causa de los Sultanes.

El abridor de Venados, Irwin Delgado cargó con la derrota con una labor de 4 entradas completas con 9 hits, 5 carreras (4 limpias), un ponche y una base por bolas.

Para el último juego de la serie, los Sultanes de Monterrey tendrán a Jason Urquidez (1-0, 3.27 ERA) como pitcher abridor tratando de ganar su tercera serie de forma consecutiva, mientras que los Venados de Mazatlán mandarán al japonés Kodai Hamaya (1-0, 0.60 ERA) a la lomita de las responsabilidades en punto de las 21:00 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Teodoro Mariscal.

TE PUEDE INTERESAR...