Inicio > Noticias secundarias > Blanquean 6-0 a Toros con un Zack Dodson brillante

Blanquean 6-0 a Toros con un Zack Dodson brillante

Zack Dodson tuvo una gran labor en el montículo y los Sultanes hilvanaron su cuarta victoria al blanquear 6-0 a los Toros de Tijuana en el segundo de la serie disputado este miércoles en el Estadio Gasmart.
El norteamericano lanzó pelota de sólo dos hits en seis entradas, concedió dos bases por bolas y abanicó a cuatro para conseguir su primer triunfo con la franela regiomontana.
Monterrey empezó temprano la cosecha con cuadrangular productor de tres carreras de Agustin Murillo  en la tercera entrada, y en ese mismo inning vino una anotación más para el 4-0.  Luego, volverían a sumar carreras en la quinta y séptima entrada para llevarse la victoria y amarrar la serie.
Miguel Peña (2-2) fue el pitcher derrotado y el ganador fue Zack Dodson (1-1).
La novena comandada por Roberto Kelly tiene ahora un registro de 28-13 y ampliaron su ventaja en el liderato de la Zona Norte.
Este jueves se disputará el último de la serie, teniendo como probables lanzadores a Edgar González, por los Sultanes, y Alex Sanabia, por los Toros. El juego se transmite a las 21:35 horas en la XET, en el 990 AM.

TE PUEDE INTERESAR...