Inicio > Noticias secundarias > Barren a los líderes de la Zona Sur

Barren a los líderes de la Zona Sur

Una vez más la ofensiva de Sultanes se hizo sentir y castigo al picheo de los Guerreros de Oaxaca, para llevarse el triunfo 10-6 y de esta manera completar la barrida en la serie de tres juegos en el Palacio Sultán.

El abridor del conjunto regio una vez más cumplió. José De Paula lanzó seis entradas en las que permitió tres anotaciones, salió del compromiso con la ventaja en el marcador y al final se apuntó su segunda victoria del torneo.

De Paula contó con respaldo de sus compañeros, ya que en el segundo episodio voltearon la pizarra luego de estar abajo 1-0. Con un total de tres anotaciones producto de dos cuadrangulares, Chris Roberson y Sebastián Elizalde respectivamente, les dieron la ventaja a los Sultanes y siempre se mantuvieron arriba.

Marco Guzmán y Luis Flores también aportaron para la causa de Monterrey. Cada uno produjo dos carreras. De esta manera Guzmán totalizó seis carreras y Flores cuatro en toda la serie frente a Oaxaca.

Por segunda noche consecutiva la ofensiva de Sultanes tiene doble dígitos tanto en imparables como en carreras.

Ruddy Acosta fue el abridor por los visitantes y laboró 4.1 actos, en los que aceptó siete imparables, cinco carreras y cargó con la derrota.

Oaxaca intentó reaccionar con un rally de tres carreras en la novena entrada, el cual no les alcanzó para empatar el encuentro, ya que Wirfin Obispo ingresó para lograr su sexto salvamento de la campaña.

Este viernes Sultanes inicia otra serie en casa y lo hará enfrentándose a los Pericos de Puebla. Por el equipo visitante Romario Gil (1-0, 2.70) será el encargado de subir a la lomita, mientras que Marco Tovar (1-1, 5.73) lo hará por los locales (Carlos Suárez).

TE PUEDE INTERESAR...