Inicio > Noticias principales > Aseguran la serie con gran labor de Vargas

Aseguran la serie con gran labor de Vargas

Yadir Drake disparó cuadrangular por el jardín izquierdo con dos corredores en los senderos para quebrar un empate a dos y los Sultanes de Monterrey derrotaron 5-2 a los Generales de Durango para asegurar el segundo triunfo en la serie que se realiza en el Estadio Monterrey.

César Vargas se acreditó el triunfo el tercero en la temporada por dos derrotas luego de una gran labor monticular con seis entradas y dos tercios, toleró cinco hits, dos carreras que fueron limpias, dio una base por bolas y recetó seis ponches. El dominicano Wirfin Obispo llegó a once juegos salvados en la temporada y ahora tiene 85 que lo coloca como el segundo en ese departamento.

El pitcher derrotado fue el cubano Jorge Martínez a quien le fabricaron tres carreras con seis hits en cinco entradas y un tercio, además, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro. Martínez sufrió su quinta derrota de la temporada por solo dos derrotas.

En la primera entrada, los Sultanes abrieron la pizarra con una carrera impulsada por Yamaico Navarro quien llegó ahora a 48 remolcadas y es el máximo productor de carreras del equipo regio.

Los Generales igualaron a en la segunda entrada cuando Jon Kemmer conectó doble por el jardín derecho y anotó con una rola a la segunda conectada por Moisés Gutierrez. En el cierre del mismo episodio después de dos outs, Yadir Drake conectó doble y timbró con hit al central de Alí Solís.

El equipo visitante empató de nuevo la pizarra ahora con un homerun solitario conectado por Jon Kemmer por el jardín derecho.

En la séptima se registró el ataque Sultán con el imparable de Agustín Murillo que decretó la salida del abridor cubano Jorge Martínez, entró al relevo Jesús Alcántar quien goleó a Ramón Ríos y enseguida Drake conectó su octavo vuelacercas de la campaña para la pizarra definitiva.

Generales y Sultanes terminarán su serie este jueves a partir de las 7;30 de la noche y los probables lanzadores son Omar Bencomo por los de casa mientras que César Jiménez lo hará por los visitantes.

TE PUEDE INTERESAR...