ARRANCAN LOS SULTANES ENTRENAMIENTO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Horacio Ibarra) Febrero 24, 2017.- Los Sultanes de Monterrey comenzarán su etapa de entrenamiento el próximo martes 28 de febrero, teniendo como sede la Academia de El Carmen, N.L., lugar donde acudirán los jóvenes prospectos y más tarde el grupo de jugadores titulares.

El dominicano Félix Fermín estará al frente de las prácticas junto a un grupo numeroso de coaches, en la décima temporada después de haber conseguido la última conquista de la novena.

Hay que recordar que fue precisamente el reconocido dominicano, quien le diera el título a la novena regiomontana contando con una verdadera constelación de peloteros estelares, destacando entre ellos Karim García, Luis Alfonso del mismo apellido, Alfredo Aceves, Walter Silva y Máximo de la Rosa, por citar a unos cuantos. 

Hoy, diez años después, la fanaticada regiomontana reclama la obtención de un nuevo título para la sultana del norte.

Como es de todos conocido, Monterrey cuenta con el roster de peloteros más sólido de la liga de verano, destacando los nombres de importantes jugadores como Luis Juárez, Alex Valdez, Ramón Ríos, Agustín Murillo, Walter Ibarra, Chris Roberson, Zoilo Almonte y serpentineros del calibre de Edgar González, Javier Solano, Marco Tovar, Marco Carrillo, Alfredo Aceves y algunos otros integrantes extranjeros que darán a los Sultanes balanceo y profundidad a la hora de los encuentros.

Los regios le han quedado a deber a sus aficionados y esta podría ser una campaña de reencuentro. De reencuentro con el título, no de reencuentro con el protagonismo, como han dicho algunos equivocadamente en las últimas fechas, ya que los Sultanes no han dejado de ser protagonistas en ninguna de sus últimas temporadas.

 

La Liga Mexicana sigue más fuerte                                                                                         

Por lo pronto, la Liga Mexicana de Beisbol sigue latente. La pelota veraniega continúa vigente, engrandeciendo su propia historia, esta vez con nuevos equipos, con rivalidades distintas, pero con las mismas expectativas a futuro en cada campaña. 

El C.P. Plinio Escalante Bolio cumplirá 11 años al frente del circuito veraniego, en una importante labor, donde ha tenido que sortear diversas dificultades desde la oficina, la más reciente en las últimas fechas.

En la próxima temporada se dará el regreso de dos franquicias de antaño. Durango que llevará el nombre de Generales y León, que estará albergando a los Bravos. Durango estuvo participando en la década de los setentas y León lo hizo una década más tarde.

Le deseamos mucha suerte a las dos nuevas organizaciones y desde este espacio deseamos que al menos en esta ocasión permanezcan más tiempo que antes.