Inicio > Noticias principales > Arranca la final de la LMP con 5 Sultanes

Arranca la final de la LMP con 5 Sultanes

Este lunes por la noche, se subirá el telón en la final de la Liga Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco recibe a los Yaquis de Obregón, para definir el próximo campeón y representante de México en la Serie del Caribe Barquisimeto 2019.

El conjunto tapatío cuenta con 4 jugadores de los Sultanes de Monterrey (Agustín Murillo, José “Chapo” Amador, Marco Tovar y Felipe González), mientras que la tropa sonorense tiene a Víctor Mendoza, que fue tomado como refuerzo en el draft antes de iniciar los Playoffs.

Los Charros, que cerraron la ronda regular en la sexta casilla, eliminaron a los Tomateros de Culiacán en la primera ronda de playoffs. Seguidamente dejaron en el camino a los Venados de Mazatlán para lograr su segundo pase a la final en los 5 años que tienen en la LMP.

Los Yaquis, que finalizaron como segundos en la clasificación general, cayeron en 7 juegos en su serie frente a Mazatlán, sin embargo avanzaron como el mejor perdedor y también en 7 juegos ganaron su pase a la final al dejar en el camino a los Cañeros de Los Mochis.

Orlando Lara es el anunciado por Roberto Vizcarra para subir a la lomita por los Charros para el primer juego de la serie, mientras que Arturo López, es el designado por Sergio Gastelum para abrir por los visitantes. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...