Inicio > Noticias secundarias > Aquejan las lesiones a Sultanes

Aquejan las lesiones a Sultanes

En todos los deportes los jugadores están propensos a lesiones y más si se trata de un jugador de alto rendimiento, pero lamentablemente a los Sultanes de Monterrey se le han lesionado cuatro piezas fundamentales en este segundo torneo. Si a ellos se le suma la ausencia de Ricky Álvarez por su actividad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, hace más complicada la baja de sus compañeros.

Este miércoles a última hora tuvo que ser sacado de la alineación Ramiro Peña, quien presentó molestias en su antebrazo; sin embargo, el manager Roberto Kelly lo usó como bateador emergente en la séptima entrada, pero no pudo actuar a la defensiva.
Ramiro ha sido uno de los bateadores más productivos en los últimos compromisos en el equipo regio, batea para .353 en los últimos 10 juegos con cuatro empujadas y siete anotadas.

Víctor Mendoza es otro de los jugadores con problemas físicos, el zurdo conectó un cuadrangular este martes y corriendo las bases sintió molestias en una de sus pantorrillas por lo que tuvo que abandonar el juego. Al igual que Peña, Mendoza ha sido pieza fundamental en la alineación de los Sultanes en los últimos juegos.

El nativo de Ciudad Obregón suma 13 imparables en los últimos 10 juegos, de los cuales tres son cuadrangulares y totaliza 10 carreras producidas, para lucir un promedio de bateo de .406 en esos 10 compromisos.

Otro que está fuera de acción fue Nick Struck, este entró en la lista de lesionados de 10 días debido a molestias en su codo de lanzar. El relevista estadounidense que acumula seis presentaciones en este segundo torneo, ha sido uno de los lanzadores de mayor confianza para Kelly, sin embargo lo ha tratado de administrar debido a la cantidad de entradas que acumuló Struck en el playoffs del primer torneo. El nativo de Portland totaliza seis innings lanzados en este torneo, ha recibido una carrera y suma ocho ponches.

Ramón Ríos la semana pasada ingresó a la lista de lesionados por una fisura en su dedo medio en la mano derecha, esto tendrá fuera de acción a “La Pulpa” por al menos tres semanas, así lo indicaron los trainers del equipo Fildel Vásquez y Wilhem Ruiz.

Por último, Ricky Álvarez también ha estado ausente en la alineación de los Sultanes, el nativo de Tijuana estaba muy bien físicamente, pero fue seleccionado para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al momento en que Ricky se reportó a la selección era el líder en cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol, si bien el equipo no ha dejado de batear es una baja notable en la alineación de la escuadra de Monterrey. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...