Inicio > Noticias principales > Apantallarán en el Pacífico

Apantallarán en el Pacífico

Todos los partidos de los Sultanes en la histórica primera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico serán transmitidos por televisión a través de la señal de Multimedios Televisión, informó este martes el ingeniero Guillermo Franco, director general de Multimedios Televisión.

El anuncio se realizó este martes en rueda de prensa realizada en el estadio de Béisbol Monterrey con la presencia de Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, José Maiz García, presidente de Sultanes, Miguel Flores, gerente deportivo del club, Guillermo Franco, director general de Multimedios Television y Óscar Cantú, director de Multimedios Deportes.

“Ahora más que nunca es muy relevante, para empezar somos parte de la familia de Sultanes y en una liga nueva, un reto nuevo, una aventura nueva”, expuso el ingeniero Guillermo Franco.“Nosotros también tenemos aventuras nuevas con la cobertura nacional que ahora tenemos, entonces vamos de la mano con este proyecto y sin duda el que sale ganando es nuestro televidente”.

El Monterrey debutará el próximo viernes 11 de octubre en Mexicali y el domingo 13 tendrá su presentación en el Palacio Sultán ante las mismas Águilas.

El presidente del club, Pepe Maiz, agradeció el respaldo que ha tenido de Multimedios, también en el proyecto del Monterrey en el Pacífico. “Significa muchísimo, estamos felices porque mucha gente va estar viendo nuestro beisbol, nos ayuda muchísimo porque vas a ver a todos los equipos de la liga y sobre todo con Sultanes jugando fuera”, indicó Maiz García.

“Qué mejor que tener todos los juegos por televisión, que bueno que podemos ver beisbol todo el año y que nos respalde la gente, nomas informar si el invierno viene crudo que se abrigue bien la gente y venga a ver el espectáculo del beisbol en familia”.

Los Sultanes tienen como manager al nuevoleonés Homar Rojas, quien ya fue campeón en la Costa como estratega, dirigiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón y a los Naranjeros de Hermosillo.

EL APUNTE: Pepe Maiz informó que en la Liga del Pacífico contemplan incluir alimentos y bebidas propias del invierno como café y chocolate para los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR...