Apalean 11-1 a Unión Laguna en el primer juego
Sultanes de Monterrey apaleó 11-1 a Algodoneros Unión Laguna en el primer juego de la doble cartelera pactado este miércoles en el estadio Revolución, de Torreón.
Agustín Murillo impulsó cinco carreras, tres de ellas con un cuadrangular en la séptima entrada y Arturo Rodríguez otras tres, también con vuelacercas en el mismo episodio.
Jorge Reyes se apuntó el triunfo al lanzar cinco entradas y dos tercios; permitió la solitaria carrera lagunera, espació cuatro imparables y abanicó a nueve.

“Se sintió bien estar nuevamente en el montículo y al igual que siempre mi trabajo es darle la oportunidad al equipo de ganar los juegos y hoy se pudo hacer el trabajo”, dijo Reyes luego del compromiso.

Por segunda presentación consecutiva Reyes logró salir sin permitir anotaciones y ya son 10.2 innings al hilo en blanco. “Pitcheo por pitcheo, turno por turno, yo solo quiero darle al equipo la oportunidad de ganar”, dijo el nacido en Warden, Washington, que le dio mucho crédito a sus compañeros que estuvieron detrás del home plate este miércoles. “Tuve 2 catchers hoy, los dos tuvieron muy buen plan, lo único malo es que tuve muchos pitcheos y quiero disminuir eso para poder llegar a la sexta y séptima entrada y en eso voy a trabajar”, afirmó.
El equipo de Roberto Kelly se colocó con marca de 33-14 y continúa en el liderato de la Zona Norte y la Liga Mexicana.
En unos minutos empezará el segundo partido, siendo José de Paula, el lanzador designado por los regiomontanos; por parte de los laguneros está programado José Barajas (Carlos Suárez).