ÁNGEL CASTRO LLEGA A OCHO TRIUNFOS Y SULTANES AMARRA SERIE


LUIS JUÁREZ Y  ZOILO ALMONTE DISPARARON CUADRANGULAR

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 27/Mayo/17. Ángel Castro completó seis entradas y la ofensiva regiomontana respaldo su trabajo para que Sultanes de Monterrey se impusiera 8-5 a los Bravos de León, amarrando la serie.

Luis Juárez abrió el marcador con su décimo cuadrangular del año, siendo seis su cifra más alta en una campaña, en 2016, 1-0.

Tres más para Monterrey en la cuarta con sencillo productor al derecho de Agustín Murillo, sencillo productor al izquierdo de Said Gutiérrez el cual mandó a las regaderas al abridor Fernando Villalobos, y ya ante Derrick Miramontes, Moisés Gutiérrez produjo con rola a segunda base, 4-0.

Zoilo Almonte pegó su noveno estacazo del año con no a bordo en la quinta, ampliando el marcador, 6-0.

Bravos se quitó la blanqueada en el cierre, con jonrón por segundo día consecutivo de Juan Carlos Linares, rola al pitcher productora de Héctor Hernández y doblete productor al derecho de Israel Núñez, quien salió lesionado de una pierna en el corrido de bases, 6-3.

Sultanes añadió una en la sexta con doblete productor al derecho de Chris Roberson, 7-3 y una en la séptima con sencillo al izquierdo de Walter Ibarra, 8-3.

Brandon Macías produjo con sencillo al central en el cierre, marcando la salida de Ángel Castro, y Marco Chicuate produjo con rola a segunda para el 8-5 definitivo.

Ángel Castro trabajó 6.0 entradas, 8 hits, 4 limpias, 2 ponches y 1 jonrón para el triunfo (8-0); relevaron Thomas Melgarejo, Nick Struck hold (6) y Wirfin Obispo con salvamento (11) de cinco outs.

Fernando Villalobos se mantuvo 3.1 entradas, 7 hits, 4 carreras, 3 limpias, 1 base, 1 ponche y 1 jonrón para el descalabro (0-2); relevaron Derrick Miramontes, Juan Rodríguez, Anthony Gómez, Mitch Lively y Matt Nevarez.

Juego de 3 horas 11 minutos y 3,241 de asistencia.

Este domingo 13:00 horas, Edgar González (3-0) vs Andrew Gutiérrez (0-2).