Inicio > Noticias principales > Algodoneros se lleva la serie

Algodoneros se lleva la serie

Moisés Gutiérrez conectó imparable por el jardin central, en la novena entrada, para impulsar la carrera del triunfo, 3-2, de los Algodoneros de Guasave ante los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie y de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Scarlyn Reyes lanzó en la novena entrada parte alta y fue el ganador por los Algodoneros. Reyes tiene un ganado y dos perdidos en la temporada invernal. Por los Sultanes Rolando Valdez cargó con la derrota al permitir una carrera en el cierre de la novena entrada. Valdez sufrió su primer derrota de la campaña sin juegos ganados.

Randy César en la primera entrada conectó hit por el jardin izquierdo para impulsar dos carreras para los Algodoneros. En la apertura de la tercera entrada los Sultanes lograron empatar el score. José Luna recibió la base por bolas y Erick Rodríguez conectó doble por el prado derecho ante el pitcher abridor de Guasave Felipe Castañeda. Sergio Pérez, el siguiente bateador, pegó un rodado al pitcher lo que aprovecho Rodríguez, el corredor, para avanzar a la antesala y luego anotó gracias a un imparable al central.

Los Sultanes regresarán a Monterrey hoy martes 31 de diciembre y viajarán el miércoles a Ciudad Obregón para iniciar los playoffs el jueves 2 de enero. Los dos primeros juego serán en Ciudad Obregón y regresarán a Monterrey para jugar el domingo 5 de enero, el lunes 6 y de ser necesario el martes 7 de enero.

TE PUEDE INTERESAR...