Inicio > Noticias principales > Algodoneros pega primero en la serie

Algodoneros pega primero en la serie

Los Algodoneros Unión Laguna se llevaron el primero juego de la serie tras derrotar este martes por pizarra de 9-5 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Revolución.

Un rally tempranero de 5 carreras en la segunda entrada le dio una buena ventaja al conjunto local, logrando frenar a la ofensiva regiomontana para ganar el primer duelo entre ambos equipos.

El abridor Edgar Gómez se adjudicó el triunfo al lanzar por espacio de 5 entradas con el mismo número de imparables, permitiendo 2 anotaciones, otorgando 3 pasaportes a cambio de un par de ponches.

Por Laguna destacó el receptor Adrián Gutiérrez al irse de 4-3 con un cuadrangular y una carrera producida para la causa de los coahuilenses.

La derrota quedó en las manos del zurdo Anthony Vasquez, quien permitió 6 carreras limpias en 1.2 innings de labor, seguido por el relevo de Eddie Gamboa, Rafael Ordaz y Thomas Melgarejo.

Para el segundo juego de la serie, Sultanes contará con el regiomontano Edgar González como abridor, enfrentando a Frankie de la Cruz por los Algodoneros Unión Laguna.

TE PUEDE INTERESAR...