Inicio > Noticias principales > Algodoneros gana el primero

Algodoneros gana el primero

Un grand slam de Michael Crouse y tres jonrones más de Daniel Hinojosa, Edgar Muñoz y Eric Aguilera apoyaron el pitcheo de Frank Garcés para que Algodoneros de Unión Laguna venciera 11-6 a los Sultanes este martes en el Estadio Monterrey en el primer juego de la serie.

Destacaron remolcando carreras por los visitantes Crouse con 4, Edgar Muñoz 3, Daniel Hinojosa 2, Eric Aguilera y Oscar Lemus una cada uno, este último conecta tres imparables, ante el derrotado Marco Tovar, Adrián Guzmán, Jesús Barraza, Nicolás Heredia y Thomas Melgarejo.

Por Sultanes Ramiro Peña impulsó tres, y una por bando Víctor Mendoza, Marco Guzmán y Yadir Drake con jonrón. Sho Aranami y Ramiro Peña conectaron tres hits cada uno. El pitcher ganador Frank Garcés trabajó 6 entradas de 5 hits y 2 carreras, le relevaron Ángel Landazuri, Alejandro Chavarría y Axel Ríos.

Para este miércoles a las 7:30 de la tarde, en el segundo juego de la serie, los pitchers probables para abrir son Pedro Fernández por Algodoneros y el debut del venezolano Omar Bencomo por Sultanes.

TE PUEDE INTERESAR...