Inicio > Noticias principales > Algodoneros aseguran la serie

Algodoneros aseguran la serie

Algodoneros de Unión Laguna vino de atrás para llevarse el triunfo por pizarra de 6-5 en el segundo juego de la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Por segunda noche consecutiva, el Estadio Revolución fue testigo de un gran encuentro entre ambas novenas, el cual sirvió para que los laguneros aseguraran la serie en Torreón.

Un cambio de decisión de los umpires en una jugada que se dio en la segunda base fue esencial para que Unión Laguna pudiera anotar la sexta carrera a su favor en el cierre de la octava entrada, amarrando la serie en casa ante los ‘Fantasmas Grises’.

Un roletazo al campo corto por parte de Michael Choice fue el que terminó por definir la pizarra final, luego de que Amadeo Zazueta realizara una gran jugada a la defensiva que no le alcanzó para sacar el último out de la entrada en la segunda base.

Román Peña fue el pitcher que se quedó con el triunfo en trabajo de relevo al lanzar la octava entrada sin permitir daño alguno, mientras que la derrota fue para el panameño Alberto Baldonado al recibir una anotación en el octavo capítulo.

Por Sultanes destacó a la ofensiva Félix Pérez al producir 3 de las 5 carreras del equipo con un par de dobletes y un imparable dentro del cuadro.

Para la definición de la serie, el equipo dirigido por Roberto Kelly contará con César Vargas (6-6, 4.48 ERA) como pitcher abridor para enfrentar a Juan Macías (1-4, 8.33) por el conjunto de Torreón.

PG: Román Peña (2-1, 2.50 ERA)
PD: Alberto Baldonado (0-1, 3.00 ERA)
SV: José Domínguez (12)
HR: No hubo

TE PUEDE INTERESAR...