Inicio > Noticias secundarias > Alfredo Meza cumple durante su mando temporal

Alfredo Meza cumple durante su mando temporal

Durante la serie de fin de semana frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, el manager Roberto Kelly estuvo ausente por compromisos personales, por lo que dejó encargado a Alfredo Meza, su coach de banca.

Antes de esta serie de fin de semana, Meza sólo tenía una participación como manager en la Liga Mexicana de Beisbol, en la cual se apuntó la victoria. Luego de la barrida de Sultanes el fin de semana el “Tyson” se mantiene invicto. “Gracias a Dios y los muchachos hicieron el trabajo que tenían que hacer; el pitcheo ni se diga se puso a la altura y los batazos oportunos llegaron también”, expresó el nacido en Mazatlán.

El equipo llegó a este domingo a ocho triunfos consecutivos y de esta forma suma 32 ganados en la temporada, cifra máxima en la LMB. “Aparte de la calidad de los muchachos el ambiente que hay es fundamental para que un equipo tenga éxito, tanto el ambiente que tienen los jugadores como el que tenemos el cuerpo técnico, eso habla muy bien de una organización y te da resultados positivos”, comentó el ex receptor.

Meza en su etapa de jugador estuvo con Sultanes, ahora como técnico también está con el conjunto regio, por lo que conoce bien la liga y a los muchachos dentro del equipo. “Esta temporada yo lo veo un equipo más balanceado, hay varios bateadores muy importantes no se depende de uno ni de dos, depende de seis hasta de siete bateadores y ya los otros lo que tienen que hacer es los fundamentos del béisbol, por eso es un equipo muy balanceado en comparación con años anteriores”, dijo Tyson que agradeció al manager Kelly por la confianza que le brindó durante este fin de semana de dejarlo al mando del equipo.  (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...