Inicio > Noticias principales > Murillo está encendido en la final de la LMP

Murillo está encendido en la final de la LMP

Un jonrón de Agustín Murillo en la tercera entrada, aumentó la ventaja para los Charros 8-1 en ese momento del juego, sin embargo una contundente reacción de los Yaquis les permitió darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo. De esta manera el conjunto de Obregón se adelantó en la final (2-1) de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aparte del cuadrangular, el capitán de los Sultanes de Monterrey conectó un doble y de esta manera suma 7 imparables en los 3 juegos de la final, para de esta manera lucir un excelente promedio de bateo de .778. Murillo, que ha tenido una extensa temporada con la suma de los 2 torneos y en ambos jugó hasta el último día de los playoffs. Ahora se le presentó el mismo escenario con su equipo en el invierno; hasta el momento el “Guti” totaliza casi 800 (794) turnos entre ambos circuitos, cifra máxima para un jugador en este año.

Este jueves también vio acción otro representante de los Sultanes en la final de la LMP, Felipe González subió a la lomita en el quinto episodio y logró evitar que los Yaquis igualaran el compromiso en esa entrada. El nativo de Guadalupe, Nuevo León, ingresó con 2 corredores en posición de anotar con sólo un out y pudo dominar a Jesús Valdez y ponchar a Isaac Paredes para acabar con el ataque de Obregón.

Este viernes continuará la serie en el estadio Yaquis con la serie 2-1 a favor de los locales. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...