Inicio > Noticias principales > Agustín Murillo, experiencia y calidad

Agustín Murillo, experiencia y calidad

Los años sin duda le dan mayor sapiencia y conocimiento a las personas sobre el tópico en el cual se desempeñan, en el caso de los atletas no es la excepción, sin embargo muchos de ellos no logran ser constantes con el pasar del almanaque.

Agustín Murillo, va a su décima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, todas con Sultanes de Monterrey, es un gran ejemplo de experiencia, pero que también tiene calidad y conserva sus condiciones, para aportar a un equipo que esté año tuvo unas modificaciones para luchar por el anhelado campeonato. “Contento con lo que he visto, me gusta el equipo y tenemos un gran grupo de muchachos”, palabras del antesalista sultán. Él ve que buen potencial a esos “muchachos”, y esos jóvenes lo ven a él como un ejemplo a seguir, aspecto muy importante dentro de una organización, poder contar con un jugador o varios al cual la generación de relevo lo inspire a seguir trabajando todos los días.

Murillo en 2017 sólo pudo jugar 58 compromisos, pero en la Liga Mexicana del Pacífico fue uno de los más destacados a la ofensiva y se llevó el Guante de Oro como mejor antesalista. A pesar de esos 58 partidos en 2017, el tercera base sultán promedia 97 juegos en sus 9 temporadas con el conjunto de Monterrey, lo que demuestra su constancia en su carrera. Como figura emblemática ve como positivos los cambios en busca del objetivo. “Me gusta lo que veo, los planes de la organización y especialmente el contratar a un manager al que le den varios años de contrato, de esa manera le puede dar seguimiento a los jugadores y lograr el objetivo deseado, el campeonato”, expresó el conocido “Guti”.

El equipo no fue el único en tener cambios, el estadio tuvo una gran modificación, para dejarlo como el mejor de toda Latinoamérica. “Los dos me gustan, sólo hay que ajustarse al terreno, eso le da emoción al día a día”, comentó al referirse al engramado sintético o natural.

Esta campaña el infield de Sultanes será de lujo y eso será un aspecto muy positivo para los lanzadores y los aficionados que podrán deleitarse con excelentes jugadas.

TE PUEDE INTERESAR...