Inicio > Noticias principales > Agustín Murillo el mejor tercera base

Agustín Murillo el mejor tercera base

Una vez más otro jugador de los Sultanes de Monterrey es seleccionado en la novena ideal, la distinción fue para Agustín Murillo, que en esta temporada además de los logros individuales pudo completar otra hazaña a su exitosa carrera, un campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me faltaba un campeonato en verano y ser Jugador Más Valioso en verano y afortunadamente se me dieron las dos el mismo año”, comentó el Guti en una entrevista luego de ganar la décima estrella para la novena regia y la afición lo premia ahora con esta distinción.

Se conoce que esta distinción la realizan los aficionados con sus votos, sin embargo no es un secreto que el “Guti” es reconocido como el mejor tercera base en México. A pesar de sus 36 años mantiene una excelente defensiva en la antesala y este año rindió nuevamente a la ofensiva.

Murillo bateó para .290 con 10 cuadrangulares y produjo 44 carreras durante el primer campeonato de 2018. Para el segundo campeonato bateó para .340 con seis vuelacercas y 26 carreras empujadas al plato.

Guti fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Serie del Rey y pudo completar un gran 2018 con los Sultanes de Monterrey. “El beisbol mexicano está en buenas manos, con equipos como los Guerreros de Oaxaca”, fueron palabras de Murillo hace un par de semanas. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...