Inicio > Noticias principales > Acereros gana cerrado duelo

Acereros gana cerrado duelo

Un rally de tres en la quinta entrada fue suficiente para que Acereros derrotara este sábado a Sultanes 3-2 en el segundo de la serie, apoyando el pitcheo del zurdo Daniel Rodríguez y un hermético relevo que ya no permitió más daño a los regios, en un Estadio Monterrey con poco mas de 8 mil asistentes.

LAS CARRERAS

Sultanes hizo dos en la cuarta entrada. Yamaico Navarro impulsó a Félix Pérez e imparable de Ramón Ríos mandó al plato a Yamaico. Pero enseguida, en la quinta alta, Acereros remontaron: con elevado al central de César Tapia anota Cade Gotta, doble de Noah Perio llevó al plato a Ricky Rodríguez y sencillo de Alex Mejía impulsó a Perio.

EL PITCHEO

Por Acereros ganó el abridor Daniel Rodríguez en 5 entradas  de 3 hits y 2 carreras, el bullpen ya no permitió daño con Alberto Leyva, Justin Kelly, Al Alburquerque y salvamento de Carlos Bustamante.

Elián Leyva abrió y perdió por los de casa con 4.2 entradas en las que permitió 4 hits y 3 carreras.

Este domingo 21, a las 6:00 de la tarde, se disputará el último juego de la serie; los pitchers abridores probables son Spencer Jones (1-0, 2.45 ERA) por Acereros, y los Sultanes tienen contemplado a César Vargas (5-5, 4.50 ERA).

TE PUEDE INTERESAR...