Inicio > Noticias principales > “Acaba con esto, cab…”: Murillo a Pérez

“Acaba con esto, cab…”: Murillo a Pérez

La frase “el juego no se acaba hasta que se termina”, la pusieron de manifiesto una vez más los Sultanes de Monterrey la noche de este miércoles.

Con dos outs en la pizarra y abajo por dos carreras, Agustín Murillo tomó turno con Julio Borbón en circulación. ‘El Guti’ no había dado imparables hasta el momento en la Serie del Rey, pero buscó ser agresivo ante los envíos del cerrador Carlos Félix y al primer lanzamiento le despachó la recta detrás de la barda del jardín izquierdo para igualar el partido.

“No pudo haber venido en mejor momento y de mejor manera. No encontraba bien el punto de contacto, un poco atrás, un poco adelante y afortunadamente lo encontré en un momento ideal, oportuno”, expresó Murillo en conferencia de prensa al terminar el compromiso.

Desde que salió la bola del bat de Murillo se sabía que estaba detrás de la barda, su reacción inmediata fue voltear hacia sus compañeros y mientras iba del home a la inicial impulsarlos para decirles que todavía había juego. “Fue una gran inyección de energía para el equipo”, comentó ‘Guti’, quien al abrazar a su compañero Félix Pérez, luego de llegar al plato, le dijo “acaba con esto, cabrón”.

Fue un momento especial en el Palacio Sultán. La afición estalló en júbilo después del cuadrangular del Guti y al segundo lanzamiento de Carlos Félix a Pérez, el cubano la depositó en los bleachers del jardín derecho para así dejar tendidos a los Guerreros y darle el triunfo a los Sultanes.

“Ellos en estos dos juegos me habían lanzado hacia afuera para que yo no pudiese extender los brazos y darle bien a la bola. Hay que hacer ajustes y tratar de escoger buenos pitcheos para tratar de darle en la “maceta” a la bola. Eso fue lo que hice y gracias a Dios pudimos sacar esta victoria”, respondió Pérez al finalizar el juego.

Este triunfo sin duda cambia totalmente la serie y puede ser determinante para el resultado final. “Vamos a Oaxaca con la serie empatada y con una mentalidad diferente”, acotó Murillo, que por supuesto viajar a jugar al Eduardo Vasconcelos abajo 0-2 iba a ser tarea complicada.

“Vamos en una mejor posición 1-1, vamos allá a ganar el primer juego y por supuesto a tratar de ganar la serie. Hubiese sido un poco difícil ir a Oaxaca con la serie 0-2 y por eso es muy importante la victoria que sacamos hoy”, dijo Kelly, que también le dio crédito a sus lanzadores relevistas por el trabajo de frenar a la ofensiva de Oaxaca.

“Tenemos un bullpen que ha hecho el trabajo hasta ahora, hay que darle crédito a ellos. Por eso quise traer a Struck (Nick), Obispo (Wirfin) para tratar de mantener el juego lo más cerrado posible porque aunque estábamos abajo todavía existía la esperanza de que el equipo iba a sacar el partido, por eso no quería que se extendiera mucho el marcador”, finalizó el estratega panameño. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...