A punta de cuadrangulares Sultanes niveló la serie
Álvarez, Drake y Germán se volaron la barda para encaminar el triunfo del equipo regio.
Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx)  7 de julio del 2018.- Apoyados de tres jonrones y un buen debut de Dallas Martínez, los Sultanes derrotaron 8-4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, de esta manera igualaron la serie en el Palacio Sultán.
Ricky Álvarez le dio ventaja temprano a los Sultanes, en la primera entrada conectó un cuadrangular con dos corredores en circulación. Un imparable de Marco Guzmán impulsó a Leo Germán para darle otra rayita de ventaja al equipo de casa.
Con otro cuadrangular, el conjunto de Monterrey aumentó el marcador, Yadir Drake la mandó a volar en el tercer episodio para sumar su primer jonrón de este segundo torneo. En el sexto episodio, conectó también un vuelacercas para darle una rayita más a los dirigidos por Roberto Kelly.
El debutante, Dallas Martínez fue transitando en el juego sin inconvenientes y recibió el respaldo de sus compañeros a la ofensiva. Fue hasta el quinto episodio en el cual los Algodoneros lograron descontar. El derecho nativo de Tamaulipas lanzó 5 entradas en los que permitió 3 anotaciones y se apuntó su primera victoria de la temporada.
Eumir Sepulveda sólo pudo lanzar 3 innings en los que recibió 5 rayitas y cargó con la derrota.
Este domingo se jugará el tercer y último juego entre estas dos novenas, el ganador se quedará con la serie. Por los visitantes subirá a la lomita Leuris Gómez, mientras que por los locales lo hará Gonzalo Ochoa.

 


 

 TIRILLA
CLUB    123  456  789    C    H   E
UL:       000   030  010    4   11  1
MTY:    311  001  01X    8   13   1
 PG: Dallas Martínez (1-0)
PD: Eumir Sepulveda (0-1)
SV: No hubo
HRs: Ricky Álvarez (3) (MTY), Yadir Drake (1) (MTY), Leo Germán (1) (MTY)