Inicio > Noticias principales > Panamá será la sede de la Serie del Caribe

Panamá será la sede de la Serie del Caribe

El comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello, anunció este lunes desde Santo Domingo, República Dominicana, que el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá será la nueva sede de la Serie del Caribe 2019.

Luego de cancelar el evento en Barquisimeto por todos los inconvenientes que atraviesa Venezuela, surgieron varias propuestas, pero, para los directivos de las diferentes ligas, Panamá resultó la opción más favorable.

El evento se efectuará del 4 al 10 de febrero y será la primera ocasión que Panamá recibe la justa caribeña desde 1960. En esta edición los Toros de Herrera serán los representantes del país local.

“La Serie del Caribe ha sido revalorizada con este fenómeno, esto lo entendemos porque hemos recibido propuestas de Colombia, Cuba, entre otras”. Agregó el máximo dirigente de la CBPC.

Ya están definidos todos los participantes, excepto el de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo hoy pudiese de tenerlo de ganar los Charros de Jalisco, de lo contrario habrá un séptimo y decisivo compromiso este martes. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...