Inicio > Noticias principales > Inicia venta libre para las series de Grandes Ligas

Inicia venta libre para las series de Grandes Ligas

Este sábado comenzó la venta libre de boletos para las México Series 2019, la cual contará con seis juegos de seis equipos del mejor beisbol del mundo.

Una vez más las Grandes Ligas regresan a México y estarán en el Palacio Sultán para deleitar al público con jugadores de élite de los diferentes equipos que dirán presente en Monterrey.

Un total de siete ganadores de Guante de Oro estarán en las México Series; Nolan Arenado y DJ Lemahieu (Rockies de Colorado), Nick Ahmed y Zack Greinke (Diamondbacks de Arizona). Diamondbacks y Rockies se medirán en la primera serie en Monterrey en 2019, la cual se efectuará 9 y 10 de marzo.

Yadier Molina (Cardenales de San Luis) una vez fue galardonado con el guante dorado en la receptoría de la Liga Nacional. El boricua suma nueve en su carrera y también será otra de las figuras que se podrán ver en el Palacio Sultán. Los Cardenales y los Rojos de Cincinnati jugarán el próximo 13 y 14 de abril.

Luego, el 4 y 5 de mayo se realizará la serie entre los Astros de Houston y los Angelinos de Anaheim, la cual contará con figuras como Albert Pujols, jugador activo con más cuadrangulares (633) y producidas (1982) en las Mayores; José Altuve, MVP y campeón bate de la Liga Americana en 2017, quien también se coronó con los Astros en la Serie Mundial, y el mexicano Roberto Osuna, quien en 2018 se convirtió en el lanzador más joven en alcanzar los 100 juegos salvados.

Sí usted está en Monterrey puede dirigirse a las taquillas del Palacio Sultán y hacer su compra personal o también pueden hacerla a través del sistema Ticketmaster.com (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...