Inicio > Noticias principales > Obispo es designado “Cerrador del Año”

Obispo es designado “Cerrador del Año”

Wirfin Obispo fue reconocido por la Liga Mexicana de Beisbol como el Cerrador del Año en el Congreso de Innovación en el Béisbol celebrado esta semana en Morelia.

El pitcher derecho dominicano acumuló en el 2018 10 salvamentos en el primer torneo, y 14 en 16 oportunidades en la segunda temporada corta para un total de 24 rescates.

“El Mago” fue una pieza fundamental en la conquista del bicampeonato de la Zona Norte y en la obtención del título en la segunda campaña.

En el segundo torneo llegó a tener una racha de 13 juegos salvados en igual número de oportunidades.

Wirfin realizó un memorable relevo de dos entradas en el séptimo y decisivo partido del primer play-off contra los Toros de Tijuana, que encaminó al Monterrey al décimo campeonato de su historia.

El relevista vivió su tercera campaña con la camisola de los Fantasmas Grises, la mayor parte del tiempo como el taponero.

LABOR SOCIAL

Los Sultanes fueron reconocidos por sus tareas de responsabilidad social a lo largo del año.

Los Fantasmas Grises fueron premiados en la cena de gala de la Liga Mexicana de Beisbol realizada en el Centro Histórico de Morelia.

El día inició con las primeras conferencias del Congreso Internacional de Innovación de Beisbol Michoacán 2018.

En el evento nocturno del miércoles, el presidente de la Liga, Javier Salinas, entregó los diferentes premios deportivos y extra deportivos a los directivos de cada equipo.

El Monterrey recibió además los nombramientos de Manager del Año, para Roberto Kelly, y mejor cerrador para Wirfin Obispo.

Los reconocimientos recibidos por José Maíz García y Willie González, presidente y vicepresidente del club, respectivamente (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...