Inicio > Noticias principales > “Ya se está trabajando para 2019”: Miguel Flores

“Ya se está trabajando para 2019”: Miguel Flores

Ganar un campeonato como jugador es complicado, pero ganar tres como jugador y otro como gerente es más difícil aún. Ese es el caso de Miguel Flores, gerente deportivo de los Sultanes de Monterrey, quien fue figura de la novena regia que alzó los campeonatos de 1995, 1996 y 2007 desde el terreno y ahora puede celebrar otro campeonato pero desde la oficina.

“Ahorita lo estoy disfrutando igual, como si hubiese dado el hit para ganar”, dijo Flores al momento que se encontraba en el terreno junto a los jugadores festejando la décima estrella de los Sultanes. “Lo que sí te digo es que se sufre más allá arriba que aquí abajo en el terreno”.

Flores, regio de nacimiento y de corazón, siempre ha estado ligado a los Sultanes; como jugador, manager y ahora gerente. Por lo que ganar un título más con la novena de sus amores no deja de ser especial. “Llegó la anhelada décima estrella, por la directiva, por los jugadores y por supuesto por la afición que tardó once años para volver a festejar”.

Ganar el campeonato sin duda era el objetivo principal, pero la meta ahora es que Sultanes sea un equipo exitoso año tras año, en cuanto a lo deportivo se refiere. “No nos queda más que disfrutar de esta estrella, pero ya se está trabajando para el 2019. Antes de terminar esta temporada ya estábamos trabajando porque los buenos resultados se consiguen con trabajo”, concluyó el directivo que también agradeció a la afición por todo el apoyo durante la final y toda la temporada. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...