Inicio > Noticias principales > Roberson le da estocada final a los Toros

Roberson le da estocada final a los Toros

 

Un cuadrangular de Chris Roberson en la parte baja de la décima entrada bajó el telón del segundo compromiso de la serie frente a los Toros de Tijuana, de esta forma el equipo regio se lleva la primera serie ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Encuentro que se disputó ante casi 9 mil aficionados en el renovado Palacio Sultán.

 Carlos Rivero estrenó la pizarra en el segundo acto, con sencillo al jardín central que impulsó a Cyle Hankerd para colocar arriba a los visitantes.

 En la cuarta los Toros fabricaron dos más para aumentar la ventaja, con jonrón de Hankerd y elevado de sacrificio de Jorge Cantú. Sultanes respondió en el cierre de ese episodio con batazo de cuatro esquinas de Ramiro Peña, pero Tijuana fabricó una más en la quinta con imparable remolcador de Hankerd.

 Monterrey descontó en la sexta entrada con jonrones consecutivos de Agustín Murillo y Ricky Álvarez y dos entradas más tarde Murillo nuevamente se voló la barda para voltear la pizarra. 

No todo estaba terminado. Wirfin Obispo llegó para sellar el triunfo, pero con dos outs y las bases limpias Dustin Martin conectó un jonrón que igualó las acciones. 

El juego no se extendería tanto, ya que en la baja del décimo inning Roberson dejó en el campo a Tijuana con su batazo. 

Manny Acosta una vez más estuvo efectivo, retiró el décimo episodio por la vía rápida y se apuntó la victoria. Mientras que Aaron Kurcz cargó con la derrota.

 Este jueves se jugará el tercer y último desafío de esta serie. Los pitchers anunciados son Alex Sanabia por Toros y Javier Solano (1-0 y 1.80) por Sultanes.

TE PUEDE INTERESAR...